martes, 18 de mayo de 2010

1 Soy bastante caprichosa.
2 Me pongo de mal humor muy fácilmente.
3 Soy muy susceptible, pero no lo demuestro mucho.
4 No puedo ir a una prueba sin estudiar.
5 Generalmente me da mucha paja salir.
6 Me molesta mucho que la gente se haga la estúpida, es algo que no puedo tolerar.
7 Amo ver Casi Angeles y no me lo pierdo por nada.
8 Odio a los sapos, les tengo fobia.
9 Soy demasiado histerica.
10 Lloro muy fácilmente.
11 Casi siempre necesito la opinión de los demás, es algo que me importa mucho.
12 Soy muy pesimista.
13 No puedo vivir sin la Coca-cola, no la puedo dejar.
14 Tengo una adicción con la computadora.
15 Me molesta que la gente no haga lo que quiero que haga, aunque me joda admitirlo.
16 Siempre quiero tener la razón, y me cuesta mucho aflojar.
17 Me encantaría bailar bien, y ser una bailarina posta.
18 También me encantaría cantar bien, tener linda voz.
19 Admiro a la gente que se juega por las cosas.
20 Varias veces mostre algo que no era por miedo al rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario